domingo, 4 de diciembre de 2016

CONCURSO DE HISTORIAS DE NAVIDAD



HISTORIAS DE NAVIDAD
Un año más, Cope del Altoaragón convoca el Concurso de Historias de Navidad, dirigido a todos los niños de Educación Primaria de la provincia de Huesca, y que este año tendrá como tema “Mi juguete de Navidad”.
Desde la Librería IBOR os invitamos a participar, a escribir ese relato navideño tan "fantástico" que seguro sois los chavales capaces de soñar.


Los ganadores de cada una de las tres categorías establecidas, una por cada ciclo de E.P., recibirán un premio consistente en una noche de hotel y entradas para dos días en un parque temático, para un niño y dos adultos (Viajes Guaratours); el resto de los premiados recibirán un fantástico lote de material educativo (Librería Ibor). A estos se suma el Premio Bosque Encantado, que patrocina Aramón Cerler.


Entrega premios año 2015
El jurado, además del contenido de la historia, valorará de forma especial la recreación que en ella se haga de los sonidos para su edición y emisión radiofónica, durante las fiestas navideñas. La entrega de premios se realizará dentro de la campaña del comercio local el próximo 21 de diciembre, y será retransmitida por Cope Altoaragón (106.9 FM), en el programa La Mañana del Altoaragón.


Desde su primera convocatoria, más de 12.000 escolares de la provincia de Huesca han participado en este Concurso Historias de Navidad de Cope Altoaragón, patrocinado por la Diputación Provincial de Huesca y la empresa AB Energía y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, Librería Ibor, Guara Tours y Aramón Cerler.
Animate y participa.